top of page
Buscar
  • Foto del escritorkevocode

Reto, leer un libro en un mes

Leer un libro en un mes no es nada del otro mundo, pero cuando piensas en que tiene 8 horas de trabajo constante y 8 horas para dormir se ponen difíciles las cosas.

El año pasado, en el mes de octubre cumplí con este reto leyéndome el libro Rostro de calavera, un libro de mediano tamaño que relata la historia de un detective y un hombre atrapado en las drogas, más especificamente el Opio, ha sido uno de los mejores libros que me he leído en los últimos años (claro esta mucho menor que 100 años de soledad).


Este mes me quiero concentrar en leer un libro que compre hace unos meses en Panamericana, y me causa mucho interés, así pues procederé desde hoy 13 de febrero a leer el libro y planeo como reto personal terminarlo en 1 mes, el libro se compone de 378 paginas así que si lo termino en menos tiempo ajustaré mis planes y leeré dos libros medianos al mes.

Esta es la portada del libro, parece interezante, más cosas relacionadas a este libro son:


Autor: Leonid Yusefovish

Editorial: El edhasa

Valor: $ 10.000 COP



Deseeme suerte ...

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La felicidad por necesidad

Hoy domingo, no se cuanto tiempo llevo sin entrar a mi blog, esta entrada puede ser la ultima... pero no me mal interpreten, solo que estoy creando un pequeño sitio más personal para mí, nada Wix.com

¿No te quiero?, es verdad

Hola amor de mi vida, tal vez no conocías este espacio ya sea por que lo inicie hace muy o porque no te lo había comentado, todo esto lo hago porque quiero cambiar muchos aspectos de mi vida y abrirme

¿Que hago en mi trabajo?

Esta es una pregunta siempre simple de responder pero difícil de entender ya que la respuesta es: trabajar, pero mas especificamente construir parte de las aplicaciones del futuro. Si lose, dirás que

bottom of page